Noticia, 
Semana del Seguro 2011

Espacios de Negocios, amplia y variada oferta de servicios para el sector asegurador

Mercado

La edición de este año de la Semana de del Seguro, que se celebra en Madrid del 15 al 17 de marzo, vuelve a ofrecer a los asistentes la oportunidad de conocer de primera mano los productos de diversas entidades expositoras en los Espacios de Negocio. Ubicados en las inmediaciones de las salas de conferencias, compañías, profesionales especializados y empresas vinculadas al sector asegurador disponen de zonas para atender a los interesados y explicarles sus servicios y promociones, de forma exclusiva y personalizada.

Esta edición del principal foro de debate y análisis del sector asegurador acoge una amplia y variada oferta de expositores, formada por la Asociación Empresarial de la Mediación AEMES; las empresas de asistencia Grupo Assista y RACC; las consultoras BDO y Fico; Close Brothers, firma especializada en financiación de seguros; SEGUROS LAGUN ARO; la entidad especializada en recuperación de activos Recasa; Soft QS, firma tecnológica especializada en la Mediación; la entidad de servicios telemáticos para la automoción Octo Telematics; y el proveedor de software de seguros y reaseguros Ultimate Risk Solutions.
 

Asimismo, y como novedad en esta edición, los asistentes podrán acudir a visitar el espacio antiestrés habilitado para la ocasión, donde se mostrará, a través de los profesionales de una empresa especializada, cómo, de forma proactiva y a través de masajes, se contribuye a reducir los problemas más habituales en las oficinas, como son el estrés, los dolores de espalda y las contracturas entre otros, así como proporcionar un breve momento de desconexión.

Toda la información sobre los Espacios de Negocio y el resto de iniciativas y actos de la Semana del Seguro, en la página web www.semanadelseguro.es.

¿Te resulta interesante? Compártela: