Inicio | Noticias | Zurich promociona a Sierra Signorelli como CEO de Seguros Comerciales
ZURICH espera una rentabilidad superior al 14% en los tres próximos años
Noticia, 

Zurich promociona a Sierra Signorelli como CEO de Seguros Comerciales

BDSNombramientosREDEWI

Zurich Insurance Group acaba de anunciar el nombramiento de Sierra Signorelli, actual directora de Suscripción del grupo, como CEO de Seguros Comerciales y miembro del Comité Ejecutivo con efecto inmediato. Signorelli sucede a James Shea, que ha decidido buscar oportunidades fuera de la compañía.

Signorelli se incorporó al grupo en julio de 2017 y cuenta con una larga experiencia en el sector de los seguros, ocupado puestos de liderazgo de alto nivel en Estados Unidos, Asia y Suiza.

Entre sus logros, explica el grupo, ha transformado con éxito la función de Suscripción, ha reforzado su resistencia y ha garantizado la prestación de servicios y soluciones diferenciados a nuestros clientes.

Mario Greco, director general del Grupo, quiso destacar de la directiva su amplia experiencia y conocimiento del sector de los seguros: “Es una líder de personas probada y apasionada. Su amplio conjunto de habilidades, su profundo conocimiento de nuestro negocio y cultura, y su fuerte enfoque en el cliente hacen que Sierra encaje perfectamente en este papel. Estoy seguro de que continuará avanzando con éxito en nuestras capacidades de seguros comerciales y garantizará el éxito continuado del negocio».

¿Te resulta interesante? Compártela: