Inicio | Noticias | ZURICH mejora su seguro de RC para profesionales sanitarios
Noticia, 

ZURICH mejora su seguro de RC para profesionales sanitarios

Mercado

ZURICH GLOBAL CORPORATE SPAIN ha mejorado sus productos de responsabilidad civil profesional para profesionales sanitarios, que ofrece a través de los colegios de médicos de toda España.

Como elementos diferenciadores de la nueva oferta, la entidad destaca los siguientes:

– El seguro proporciona cobertura desde el primer euro, eliminando las franquicias. “El alcance de la cobertura es independiente de la existencia o no de otras pólizas. Nuestros asegurados se benefician de los servicios jurídicos y periciales desde el mismo momento en que se notifica la existencia de una reclamación, al margen de que exista cualquier otra póliza que pudiera ampararles”, aclara la aseguradora.

– Elimina los vacíos de cobertura, las “lagunas”, que existen en las pólizas que los médicos contratan de forma particular o a través de sus colegios, con respecto a las pólizas contratadas por los servicios públicos de salud.

– Posibilidad de ampliar la cobertura básica de responsabilidad civil profesional, mediante la contratación de otras coberturas opcionales de interés para los médicos, como responsabilidad civil de explotación, patronal, defensa jurídica, prestación de fianzas judiciales, defensa frente a agresiones, responsabilidad civil de la junta directiva del colegio.

– Puesta a disposición de los facultativos de una organización especializada en la gestión y defensa de los profesionales de la sanidad.

– Programas específicos de formación en gerencia de riesgos para las diferentes áreas sanitarias, que ofrece a los colegios médicos asegurados.

¿Te resulta interesante? Compártela: