Inicio | Noticias | ZURICH crea ‘Zurich Accidentes Colectivos’ para pymes
Noticia, 
Nuevo seguro

ZURICH crea ‘Zurich Accidentes Colectivos’ para pymes

Empresas

ZURICH ha lanzado ‘Zurich Accidentes Colectivos’ para empresas, un nuevo seguro que permite dar cobertura a los empleados de la pyme que lo contrate contra posibles accidentes que puedan tener mientras estén trabajando.

Recuerda la aseguradora que en España hay unos 1.020 convenios que obligan a tener un seguro de Accidentes colectivo. “Por este motivo, ZURICH ofrece las coberturas y capitales requeridos por convenio ante accidentes de trabajo, como son la muerte por accidente, la incapacidad permanente, total, absoluta y gran invalidez o bien enfermedad profesional”, detalla la entidad.

La compañía facilita el cálculo de la prima del producto, según la empresa o ramo de actividad, a través de la recién lanzada ‘ZonaZurichPymes’, herramienta ‘on line’ en la que el agente y corredor podrá encontrar en pocos segundos las coberturas necesarias y los capitales requeridos y podrá dar al cliente un presupuesto al instante. También se podrá calcular el seguro de Accidentes colectivo para empresas no obligadas por convenio.

¿Te resulta interesante? Compártela: