yellow hive ceo ger knikman yh
Noticia, 

Yellow Hive desembarca en España con un plan de adquisiciones en el sector de la Mediación

BDSMediación

El intermediario holandés Yellow Hive ha anunciado su llegada al mercado español como parte de su estrategia de expansión europea y que le ha llevado a otros mercados como Alemania y Bélgica. La firma cuenta con el respaldo del fondo de capital riesgo IK Partners, que entró en su accionariado en 2020, liderando una ampliación de capital destinada a impulsar su expansión.

Bajo el paraguas de Yellow Hive operan tres marcas distintas: You Sure, intermediario de seguros e hipotecas; Yinco, agente de suscripción; y Felixx werk & inkomen, que se centra en la gestión de los beneficios para empleados, como pensiones.

Para su entrada en España, ha elaborado un plan de crecimiento a cinco años mediante la adquisición de empresas del sector, como proveedores de servicios de seguros locales, agentes de suscripción, corredores de seguros y otras firmas especializadas.

En este sentido, reconoce un interés particular por empresas presentes en las grandes ciudades españolas y sus alrededores.

La empresa ha visto en el mercado español la oportunidad de crecer con sus soluciones para el sector marítimo, de transporte y logística, hostelería, medios de comunicación, industria y eventos. Su CEO, Ger Knikman, se muestra entusiasmado con la nueva fase de la empresa en el mercado español, al tiempo que afirma que «el plan de crecimiento se centrará principalmente en empresas que añadan valor a la cartera de productos y servicios que ya ofrecemos y en crecer en mercados de nicho en regiones específicas».

¿Te resulta interesante? Compártela: