Inicio | Noticias | Willis Towers Watson diseña un acuerdo marco para la Federación Española de Municipios y Provincias
Firma de acuerdo
Noticia, 

Willis Towers Watson diseña un acuerdo marco para la Federación Española de Municipios y Provincias

BDSMediaciónMercado

Willis Towers Watson ha formalizado un acuerdo marco con la Central de Contratación de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con el objetivo de que los ayuntamientos y corporaciones locales tengan una solución aseguradora adecuada a sus necesidades.

Este acuerdo habilita la opción de que los asociados de la Federación puedan contratar determinadas pólizas en unas condiciones beneficiosas, “capaces de dar respuesta a las principales necesidades en materia de coberturas de los diferentes riesgos que derivan de la actividad de las entidades locales y sus entes dependientes”, según informan desde el bróker.

El acuerdo, según explica Diego de la Torre, responsable de Administraciones Públicas del bróker, contempla la cobertura de diferentes riesgos y pólizas: entre otras áreas, daños materiales, flotas, responsabilidad civil y patrimonial, responsabilidad civil de altos cargos y personal electo o seguros de vida y de accidentes. 

Este acuerdo cuenta con varias aseguradoras adjudicatarias: AIG (seguro colectivo de accidentes y seguro D&O), Allianz (seguro de responsabilidad civil patrimonial para entes de hasta 20.000 habitantes.), Seguros Bilbao (seguro de Daños y flotas de vehículos), Markel España (seguro colectivo de accidentes), MGS Seguros (seguro de Daños), Nationale-Nederlanden (seguro colectivo de Vida) y Zurich (seguro de responsabilidad civil patrimonial para entidades de más de 20.000 habitantes).

En total, 7.426 de los 8.118 ayuntamientos en España están asociados a la federación, y de ellos, más de 2.000 están adheridos a su Central de Contratación.

¿Te resulta interesante? Compártela: