Inicio | Noticias | Volvemos el 22 de agosto. ¡Feliz verano!
calendario
Noticia, 

Volvemos el 22 de agosto. ¡Feliz verano!

BDSMercado

En INESE nos tomamos un pequeño descanso. Dos semanas para volver con la misma ilusión de siempre pero con más energía.

Antes de que te quieras dar cuenta, todo el equipo de INESE estará de vuelta porque el final de año viene intenso.

Con una gran oferta formativa en la que será difícil que no encuentres un curso que se adapte a tus necesidades.

Desde el curso creado ad hoc para consejeros y futuros consejeros de entidades aseguradoras, que llega ya a la cuarta edición, hasta la novedad que supone el Curso Superior ESG en Compañías Aseguradoras, que lanzamos junto a KPMG Asesores, sin olvidar las de acceso para peritos de seguros de IRD y para distribuidores de seguros.

También puedes optar por formarte a tu ritmo durante todo un año y a un precio excepcional, gracias a nuestra formación a la carta: 38 cursos de 5, 10 y 15 horas, que iremos ampliando. Entre todos cubren diferentes temáticas relacionadas con el sector asegurador.

Congresos y eventos

O los congresos y los eventos que ya estamos terminando de ultimar. En octubre tenemos tres que te pueden interesar.

El día 5 celebramos la 40 edición del ENTRE, el día 20 reuniremos a los profesionales del marketing y comunicación del sector y el 25 es la fecha elegida para el VIII Foro Anual de Gestión de Siniestros y Fraude. Todos ellos eventos presenciales.

Ya en noviembre, el día 15 celebraremos los Premios Solidarios del Seguro, que en esta edición estrenan sede para su entrega de galardones: la madrileña Fundación Pablo VI.

Información

Toda la información del sector asegurador llegará, de nuevo, a nuestros suscriptores del Boletín Diario de Seguros (BDS) el próximo 23 de agosto, mientras que la revista Actualidad Aseguradora vuelve con uno de los números clásicos, el que lleva en portada el Quién es Quién. Será ya en septiembre, el día 12, edición que vendrá acompañada de la Guía de Servicios Profesionales.

¿Te resulta interesante? Compártela: