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Vitaance personaliza los beneficios para empleados sin límite en el catálogo

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Vitaance lanza ‘Saldo de bienes’, un nuevo servicio para empresas que permite a los empleados consumir un saldo destinado a sus beneficios de manera totalmente personalizada según sus necesidades y preferencias, además de solicitar el reembolso a través de su app.

La solución centraliza la gestión integral de los beneficios, lo que permite a las empresas ahorrar en burocracia, intermediarios y recursos. El modelo se basa en la personalización, evitando las limitaciones de los catálogos cerrados de proveedores que componen la oferta actual, solventa las diferencias entre pequeñas y grandes empresas y anticipándose a las necesidades de plantillas cada vez más remotas o híbridas.

Desde de la app, los empleados pueden saber la cantidad de saldo que les ha asignado su empresa (ya sea de forma esporádica, mensual o anual) para beneficios corporativos, en qué categorías pueden gastarlo y solicitar el reembolso de los gastos en pocos clics.

Según explican, se trata de un one-stop-shop de gestión de beneficios, ahorra a las empresas hasta un 80% de recursos destinados a beneficios no utilizados por los empleados, mientras que aumenta el valor percibido por estos en hasta un 50%. Con este lanzamiento Vitaance prevé superar el millón de euros en facturación antes de que acabe el año.

Tal y como explica Ana Zamora, cofundadora y CEO de Vitaance, “la simplificación de la administración de los beneficios que cada empleado personaliza según sus preferencias aumenta la adhesión a los programas en un 300% y evita el despilfarro de hasta un 80% de recursos en beneficios no disfrutados». Con este servicio, explica, «todo el saldo que no se gasta se queda en la cuenta de la empresa. Nuestro objetivo es ofrecer una solución que beneficie a las dos partes, mejorando la satisfacción de los empleados y optimizando el uso de los recursos de las organizaciones”.

En EE.UU., modelos similares al “Saldo de bienestar” conocidos como LSA (Lifestyle Spending Account o cuentas de gastos de estilo de vida, en sus siglas en inglés) han demostrado ser muy efectivos, explican desde la compañía.

 
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