Inicio | Noticias | Vida-Ahorro gana atractivo de cara a 2023
ahorro unit linked
Noticia, 

Vida-Ahorro gana atractivo de cara a 2023

BDS

El Seguro y las personas previsoras no tienen dudas: siempre es un buen momento para ahorrar. Y parece que ahora más, teniendo en cuenta cuestiones como el envejecimiento, la crisis de las pensiones y la disminución de la natalidad. La planificación de los ahorros destinados a la jubilación parece incluso más necesaria pensando en un entorno como el que vivimos, marcado por la crisis económica y la inflación. Un escenario, además, caracterizado por la recuperación de los tipos de interés, que lleva a pensar de nuevo en la obtención de rentabilidad. En este marco, el asesoramiento juega un papel protagonista.

Vida-Ahorro protagoniza una buena parte de los contenidos del último número de Actualidad Aseguradora, disponible ya en versión digital.

Analizamos además como en este contexto de crisis e incertidumbre los asegurados se preguntan si es el mejor momento para recolocar sus ahorros en otros productos. Lo que más valoran es la diversificación de las opciones de inversión y la posibilidad de construir un ahorro de manera regular mediante aportaciones periódicas.

El atractivo de Decesos

Este número, además, dedica unas páginas especiales a la actualidad del ramo de Decesos, abordada desde una doble perspectiva: la de las entidades especialistas en este seguro; y la de compañías generalistas que trabajan en Decesos por su potencial.

Precisamente, Preventiva Seguros nos detalla las razones que hacen que este sea un ramo tal atractivo. Entre los contenidos en abierto en la versión digital de Actualidad Aseguradora, podemos leer también el artículo del responsable editorial de INESE, Juan Manuel Blanco, así como las secciones Visitamos y Confesiones, en esta ocasión con Inverco y con Ana Franco de Sarabia, directora general de Sedgwick Iberia, respectivamente. También hacemos balance del último Congreso de APCAS.

Este y todos los números de la revista están disponibles en su versión digital en actualidadaseguradora.inese.es, así como en INESE Data.

¿Te resulta interesante? Compártela: