Inicio | Noticias | Victoria Soto, nueva Head of Operations TPA de Crawford
Victoria Soto, nueva Head of Operations TPA de Crawford
Noticia, 

Victoria Soto, nueva Head of Operations TPA de Crawford

BDSEmpresasNombramientosREDEWI

Según puede adelantar esta Redacción, Crawford & Company ha decidido nombrar a Victoria Soto como Head of Operations TPA, puesto desde el que liderará, con base en Madrid, toda la mejora de procesos en cada ciclo de vida del siniestro. La firma busca así mejorar la experiencia del asegurado en la tramitación del siniestro, así como agilizar y simplificar todo el proceso para mejorar la calidad del servicio, optimizando recursos y proporcionando al cliente toda la información de valor que se obtiene de los siniestros (métricas y resultados) para ayudarle en su toma de decisiones.

Abogado tanto en España como en Venezuela, Victoria Soto cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector. Se incorporó a Crawford en 2015 como tramitadora de siniestros y, desde entonces, ha trabajado proyectos de RC Sanitaria, Profesional, de Administraciones Públicas y General. Junto con su equipo, ha gestionado más de 50.000 siniestros.

Desde la organización se reconoce que esta promoción busca consolidar su liderazgo global en Administración Externa (TPA), donde ya cuenta con un ratio de fidelización de clientes cercano al 95% en los últimos 5 años. El nombramiento refuerza su apuesta por el desarrollo de soluciones de outsourcing que superen las expectativas de los clientes y ayuden a brokers, aseguradoras y otros agentes en la mejora continua de la experiencia de cliente a través de la gestión y administración de pólizas de cualquier ramo, en la tramitación de siniestros, o en la suscripción y selección de riesgos. Según datos propios, estos servicios permiten un ahorro de hasta un 10% en costes fijos y operativos para un cliente estándar.