adecose zurich almuerzomensual
Noticia, 

Vicente Cancio (Zurich), en el último almuerzo mensual de Adecose con sus socios

BDSMediación

Adecose ha celebrado su almuerzo mensual con socios, posterior a la reunión de la Junta Directiva. En esta ocasión, se ha contado con la participación de Vicente Cancio, CEO de Zurich, acompañado por Ana Marie Jarvis, directora de Empresas; Miguel Iniesta, director de Particulares; y Roberto Hernández, director de Siniestros.

Cancio hizo referencia a la apuesta que Zurich está haciendo por el canal corredor y a la valoración que los socios de Adecose han mostrado por la compañía en la última edición del Barómetro. Asimismo, aludió a la concentración que se está produciendo en el canal y a aspectos como la digitalización o la responsabilidad social corporativa entre los retos en los que se encuentran trabajando desde la aseguradora.

En cuanto a la reunión mensual previa al almuerzo, se abordaron las novedades de las diferentes iniciativas que la asociación se encuentra desarrollando actualmente, como la tramitación del Proyecto de Ley servicios de atención a la clientela o del proyecto de Ley de la Autoridad Administrativa Independiente de defensa del cliente financiero. Del mismo modo, se valoraron los avances del proyecto de Inteligencia Artificial 2024 cuyas primeras fases se presentarán en breve a los socios.

En cuanto al área internacional, se analizó el estado de la tramitación de las normativas comunitarias, con especial hincapié en la Estrategia Europea de Inversión Minorista (RIS) o el Reglamento relativo a un marco para el acceso a los datos financieros (FIDA). También se abordó la participación en la Asamblea General Ordinaria de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE) en Costa Rica del presidente Martín Navaz en su calidad de Consejero titular de la Confederación y en el XXXI Congreso Iberoamericano COPAPROSE 2024 celebrado paralelamente.

¿Te resulta interesante? Compártela: