Inicio | Noticias | UNESPA renueva su portal divulgativo ‘Estamos Seguros’
UNESPA renueva su portal divulgativo 'Estamos Seguros'
Noticia, 

UNESPA renueva su portal divulgativo ‘Estamos Seguros’

BDSMercado

Coincidiendo con el quinto aniversario de ‘Estamos Seguros’, UNESPA renueva este portal que agrupa contenidos de divulgación de la cultura aseguradora.

Ahora, la web (www.estamos-seguros.es) ofrece una nueva estructura y un mayor protagonismo para las secciones monográficas desarrolladas a lo largo de este lustro.

Desde UNESPA se resalta que «los resultados cosechados en estos cinco años de existencia hablan por sí mismos». Son casi 2 millones las personas que han visitado la web en este tiempo y también cuenta con presencia en las redes sociales, con seguidores en Facebook (14.000), Twitter (6.300) y LinkedIn (6.200).

Entre los contenidos más populares figuran el portal dedicado al ahorro (Ahorrar da mucha vida), la sección en la que se describen las coberturas de los seguros más típicos (Tus coberturas), el apartado dedicado a las preguntas frecuentes sobre seguros y algunas entradas de la bitácora.  La mayor parte de estos contenidos se han ido dando a conocer coincidiendo con el Día de la Educación Financiera.

¿Te resulta interesante? Compártela: