Inicio | Noticias | Una gran mujer
Una gran mujer
Noticia, 
Artículo de Opinión

Una gran mujer

Susana Pérez, directora general de INESE
Empresas

Cuando me enteré ayer, no me lo creía. Había hablado al principio del confinamiento con ella y la noté tan entusiasta y activa como siempre. Horas después, cuando escribo estas líneas, me siento muy triste y conmocionada por esta terrible pérdida.

Es cierto que no hace muchos años que conocí a Cristina pero también lo es que desde el primer momento congeniamos por su carácter abierto y sociable, por su positividad y fuerza arrolladora que ha mantenido hasta el final. Esas virtudes que sabía contagiar y que, junto a su enorme profesionalidad, sirvieron para impulsar su carrera gracias al apoyo de la familia y compañeros y, por supuesto, de su buen amigo Pep Ferré, su “jefe” con el que ha trabajado tantos años.

Desde entonces, hemos tenido la ocasión de vernos en muchas ocasiones y, a pesar de sufrir la dura enfermedad, siempre siguió siendo ella: cariñosa, vital, colaboradora…

El último período de su carrera ocupó la Dirección General Comercial, un puesto que pocas mujeres han ostentado y que, sin duda, ella supo ejercer con éxito con su peculiar talante negociador y constructivo. También en esta última etapa tuve la fortuna de contar con ella como consejera de la red de liderazgo femenino EWI, siendo todo un referente en el sector e inspirando a muchas mujeres con su ejemplo.

Te has ido demasiado pronto, querida Cristina; te quedaba mucho por hacer, nos quedaba mucho por hacer. Te echaré de menos.