40under40 2024
Noticia, 

Tres últimas semanas para presentar candidatos al ‘Listado 40under40’ de 2024

BDSMercado

El plazo de presentación de candidaturas para el cada vez más valorado ‘Listado 40under40’ afronta las 3 últimas semanas, ya que el último día para hacerlo es el próximo 25 de abril. Todo apunta a que esta convocatoria conjunta de la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS) e INESE volverá a mantener los altos niveles de participación de las ediciones previas, en las que se superó los 200 candidatos en cada ocasión.

Las propuestas de los candidatos se pueden presentar a través de este formulario.

Podrán ser remitidas por los propios interesados, por un colega del sector o por las organizaciones a las que pertenezcan los candidatos. El jurado, configurado por dos representantes de la AJPS, dos de INESE y varios profesionales independientes, analizará todas las propuestas.

Cabe recordar que la iniciativa mantiene como principal objetivo reconocer el esfuerzo, talento y posibilidades de promoción de todos aquellos profesionales de menos de 40 años llamados a ser los directivos líderes del Seguro español en las próximas décadas. De hecho, muchos de los distinguidos en ediciones anteriores son ya protagonistas del día a día de sus organizaciones.

Los seleccionados que conformarán el ‘Listado 40under40’, edición 2024 se darán a conocer en un acto que se desarrollará, de forma presencial, el 19 de junio. Las publicaciones de INESE y AJPS recogerán una información detallada del mismo y mostrarán el perfil de los elegidos a través de sus medios propios de comunicación y de la revista Actualidad Aseguradora.

Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en este enlace.

¿Te resulta interesante? Compártela: