Inicio | Noticias | Tres nuevas corredurías entran en ADECOSE
Noticia, 

Tres nuevas corredurías entran en ADECOSE

Mediación

A este encuentro también han asistido Matthias Maslaton, miembro del Consejo del grupo asegurador y responsable de Ventas, Productos e Innovación, así como Mariano Rigau y Juan Carlos Muñoz, CEO y director comercial, respectivamente, de ARAG España.

Los miembros de la Junta acordaron, entre otros asuntos, la incorporación de las corredurías Llull Segur (Mallorca), Solosegur y Plan Risk (ambas de Barcelona). Con estas adhesiones, ADECOSE ya suma 16 nuevos miembros en este 2019 y alcanza las 145 corredurías.

Durante la cita, Fassbender comentó que España es una de las unidades de negocio, de las 19 que tiene la compañía alemana alrededor del mundo, más importantes, al ser líderes de mercado en seguros de asistencia jurídica. Asimismo, alabó el trabajo realizado bajo la dirección de Rigau.

Según Rigau, parte de este éxito se debe a dos factores fundamentales. En primer lugar, contar con buenos partners -como los corredores-, que representan el 75% de las primas intermediadas. Y, en segundo lugar, apostar por la innovación y la digitalización de la empresa, que no debe suponer nunca una exclusión a la relación con la mediación.

Por su parte, Martín Navaz, presidente de la asociación, certificó la buena relación de la aseguradora con las corredurías.