Inicio | Noticias | Tres mujeres presidirán los Colegios de Mediadores de Seguros de Almería, Navarra y Valladolid
mujeres
Noticia, 

Tres mujeres presidirán los Colegios de Mediadores de Seguros de Almería, Navarra y Valladolid

BDSMediaciónMercadoREDEWI

Van  conociéndose nuevos nombres de profesionales que presidirán durante los próximos cuatro años colegios de mediadores. Esta vez, son tres mujeres las que encabezan las instituciones colegiales de Almería, Navarra y Valladolid.

Elena Linares, presidenta del Colegio de AlmeríaFinalizado en el Colegio de Mediadores de Seguros de Almería el proceso electoral según el calendario establecido y con la presentación de una única candidatura, queda proclamada y constituida la nueva Junta, con Elena Linares Vera como nueva presidenta.

Le acompañan José Mª Gil Rodríguez, como vicepresidente; Elías Alonso Aparicio, como secretario; y Raúl Arcos Gómez, como tesorero. Todos ellos tomarán posesión de sus cargos con efectos del día 1 de enero de 2021.

Linares, que en la anterior Junta ocupó el cargo de vicepresidenta, y el resto de miembros de agradecen la labor del hasta ahora presidente, Juan A. Márquez Ramón.

María Castañeda, presidenta del colegio de Navarra

La nueva presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra, María Castañeda, sucede en el puesto a Alberto Moreno que, tras ocho años, pasa a ser tesorero de la institución. La nueva Junta Directiva ha incorporado además a Gorka Burguete, corredor de seguros, y Jorge Sala, agente exclusivo de Mutuavenir, ambos vocales que sustituyen a los salientes Ángel del Corro y Natalia Rodríguez.

La candidatura encabezada por Castañeda fue la única que se presentó a las elecciones. En el organigrama de la nueva Junta Directiva figuran también Rafael Martinicorena, como vicepresidente; Miriam Arnedo, como secretaria.

Maria José Laguna, Presidenta del Colegio de Mediadores de ValladolidFinalmente, la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de Valladolid ha iniciado su actividad celebrando su primera reunión, de manera telemática. Ha estado encabezada por la nueva presidenta, María José Laguna, acompañada de Gabriela Hermosilla como vicepresidente, Diana Alfonso como tesorera y Francisco Javier Mediavilla como secretario, junto a los vocales Eugenio Aybar, Manuel Fuentes, Eduardo del Hierro, Mario Garcia-Abellón y Francisco Santos.

¿Te resulta interesante? Compártela: