cursos inese 2024
Noticia, 

Top 5 de cursos enfocados en seguros para el 2024

BDSMercado

El año 2024 está a la vuelta de la esquina y con él, la oportunidad de alcanzar nuevos objetivos. Si entre tus propósitos se encuentra el de impulsar tu carrera profesional, INESE te ofrece la posibilidad de elegir entre cinco cursos especializados en seguros que te ayudarán a alcanzar tus metas.

1. Experto en Gestión de Ciberriesgos y Ciberseguros

Adquirirás las habilidades y los conocimientos para comprender a fondo este producto. Explorarás las vulnerabilidades, identificarás amenazas y posibles agentes de riesgo, aprenderás las medidas de seguridad esenciales que las empresas deben implementar o los requisitos legales necesarios para su defensa en situaciones judiciales.

2. Curso de Especialización en Solvencia II

Desarrollado en colaboración con el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, su programa brinda una enseñanza completa sobre Solvencia II. Conocerás cómo Solvencia II afecta a las áreas financiera, actuarial, de suscripción, siniestros… del sector asegurador, a través de un plan de estudios flexible que se adapta a las necesidades de cada alumno.

3. Peritos de Seguros de Incendios y Riesgos Diversos

Este curso online te permitirá dominar la técnica pericial y aseguradora. Te proporcionará de forma práctica los conocimientos, las habilidades y las herramientas clave para dictaminar las causas de un siniestro y la valoración de los daños que influyen en la indemnización.

4. Programa Superior The Next Generation of Women in Insurance

Una formación desarrollada junto a #RedEWI, dirigida tanto a directivas del sector que desean mejorar sus habilidades de liderazgo, como a profesionales que buscan promocionar y alcanzar puestos de dirección. Se trata de su quinta edición y cuenta con tres módulos: Autoconocimiento, Habilidades y técnicas de liderazgo y El liderazgo en acción.

5. Curso Superior de Compliance en el Sector Asegurador

La demanda de profesionales de Compliance aumenta cada día y, además, el puesto de director de Cumplimiento Normativo cada vez gana más peso en las empresas. En este curso aprenderás los principios y componentes claves de esta función, junto con los riesgos legales a los que se enfrentan las aseguradoras.

Autor:
¿Te resulta interesante? Compártela: