Inicio | Noticias | Top 5 de aseguradoras globales de No Vida: State Farm, PICC, Allianz, Axa y Berkshire Hathaway
Top 5 de aseguradoras globales de No Vida: State Farm, PICC, Allianz, Axa y Berkshire Hathaway
Noticia, 
Según Insuramore

Top 5 de aseguradoras globales de No Vida: State Farm, PICC, Allianz, Axa y Berkshire Hathaway

BDSInternacional

Se acaba de hacer pública la clasificación mundial de Insuramore. Los diez principales grupos aseguradores de No Vida representaron el 25,3% del total de primas directas brutas suscritas en todo el mundo en 2020, con un ligero descenso respecto al 25,5% de 2019.

Los cinco primeros grupos fueron State Farm, PICC, Allianz, AXA y Berkshire Hathaway Insurance. A estos les siguieron, de la sexta a la décima posición, Ping An, Liberty Mutual, Progressive, Allstate y Tokio Marine. En total, sus primas directas brutas combinadas ascendieron a unos 480.800 millones de dólares dentro de un mercado mundial de líneas de No Vida con un valor aproximado de 1,9 billones de dólares en 2020.

En conjunto, los cinco principales grupos aseguradores en el ámbito de los seguros comerciales de No Vida representaron alrededor del 15,3% del negocio mundial en 2020, mientras que la cifra correspondiente al negocio personal fue del 19,8%.

Otros datos del informe

  • Los sindicatos de Lloyd’s de Londres tenían primas directas brutas suscritas para el seguro comercial de No Vida de más de 28.500 millones de dólares en 2020.
  • Con un crecimiento de las primas en No Vida del 11,8% en 2020, China Life Insurance Group fue el grupo de los mayores líderes en lograr una tasa de crecimiento de dos dígitos
  • En general, la tasa de crecimiento más alta de todos los grupos que figuran en la clasificación fue Convex Group, con sede en Bermudas, que multiplicó por más de diez su negocio directo.
¿Te resulta interesante? Compártela: