Inicio | Noticias | “Todo nuestro modelo se basa en empatizar con el distribuidor”
Luis Saenz_de_Jauregui AXA
Noticia, 
Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA

“Todo nuestro modelo se basa en empatizar con el distribuidor”

BDSEmpresas

La ‘entente cordiale’ que AXA impulsó en 2016 con la Mediación continúa dando sus frutos. Los resultados del pasado año lo confirman. “Ganar es hacer primas que te den resultados. Esto está siendo muy bien entendido por la Mediación, donde sus cuentas de resultados también han mejorado”, reconoce Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA. “Lo llamamos empatía”, enfatiza en entrevista para el número de este mes de Actualidad Aseguradora Mediación.

En la aseguradora se reconocen como un “socio fiel y previsible”. Esto se plasma en una carta de estabilidad que, de cara a 2021, busca de nuevo crecer más que el mercado.

Reconoce, por otro lado, que esta pandemia ha evidenciado un infraseguro en la sociedad. “El seguro es necesario y ahora se genera una oportunidad, porque el riesgo se ha incrementado; la sensación de vulnerabilidad ha aumentado, y lo mismo ocurre con las empresas”, comenta.

Autor: