Inicio | Noticias | «Tenemos que ser mucho más relevantes para los clientes»
Carlos González Perandones_CEO de Nationale-Nederlanden 2021
Noticia, 
Carlos González Perandones, CEO de Nationale-Nederlanden

«Tenemos que ser mucho más relevantes para los clientes»

BDSEmpresasProtagonistas

Un año después de asumir la máxima responsabilidad ejecutiva de Nationale-Nederlanden en España y con el nuevo plan estratégico de la compañía ya definido, entrevistamos en Actualidad Aseguradora a Carlos González Perandones para conocer mejor la apuesta del grupo holandés por el mercado español. Los planes establecidos, reconoce, son “exigentes” y “ambiciosos”.

“Hemos lanzado la nueva estrategia precisamente porque el grupo apuesta por España y pensamos que podemos crecer, estando al lado de nuestros clientes y satisfaciendo sus necesidades. Ponemos el foco en la protección entendida globalmente, desde la jubilación de los clientes a su hogar, no solo Vida Riesgo. Queremos estar a su lado y crecer con ese concepto de globalidad”, comenta.

Por el momento, la pandemia ha puesto en valor la transición iniciada hace años por la compañía hacia productos innovadores en los que, sin perder garantías, se asegure una rentabilidad. Han servido para ganarse la confianza de los clientes y en esta línea quieren continuar. “Podemos seguir creciendo, estando al lado de los clientes y satisfaciendo sus necesidades”, y reitera: “Tenemos que ser mucho más relevantes para los clientes”.

Lee el texto íntegro de la entrevista con Carlos González Perandones, en la versión digital de Actualidad Aseguradora.

¿Te resulta interesante? Compártela: