Inicio | Noticias | Tempu diseña el seguro para dar cobertura por Covid a turistas y peregrinos en Galicia
Recorramos juntos el camino hacia la igualdad
Noticia, 

Tempu diseña el seguro para dar cobertura por Covid a turistas y peregrinos en Galicia

BDSMediaciónMercado

El seguro diseñado por Tempu, junto con Europ Assistance,  ha sido seleccionado en concurso público por la Conselleria de Presidencia, Justicia y Turismo de la Xunta de Galicia. Este seguro dará cobertura a los turistas y peregrinos que, durante su estancia en la citada Comunidad Autónoma, enfermen por Covid 19 (ver BDS de 18 de mayo).

El seguro, que ya está en  vigor, tendrá duración de un año (hasta el 1 de junio de 2022) y cubrirá los gatos médicos,  quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización por accidente y enfermedad (incluida covid-19);  repatriación sanitaria y fallecimiento por covid-19; y prolongación de estancia por cuarentena por covid-19 de las  personas que contraigan esta enfermedad  y están alojados  de los establecimientos regulados. Este año el Gobierno de Galicia espera superar los 2,5 millones de visitantes.   

Enrique Ubeira, director de Tempu, subraya que “haber logrado la adjudicación de este concurso, y contar con el respaldo de Europa Assistance, supone un reconocimiento al conocimiento, trabajo y esfuerzo realizados durante los 30 años que llevamos, en el sector asegurador, asesorando y atendiendo a nuestros clientes”.

Autor:
¿Te resulta interesante? Compártela: