Teleperitación, buenas perspectivas
Noticia, 
Actualidad Aseguradora

Teleperitación, buenas perspectivas

Ubiquos, LZ Insurance Services, Proyecta Gestión de Servicios y Bdeo, casos de éxito
BDSEmpresasMercado

Los meses de confinamiento por la pandemia han permitido constatar las distintas ventajas de la videoperitación. Ya sea en Autos o Multirriesgos, pero en general para cualquier línea de Daños, ha herramienta ha demostrado su éxito.. En el último número de Actualidad Aseguradora nos adentramos en el presente y futuro de esta solución.

Los expertos de las aseguradoras consultadas coinciden en destacar la agilidad e inmediatez de servicio que aporta esta tecnología. Tiene ventajas desde el punto de vista del cliente, del perito y de la compañía. No obstante, no deben dejar de mencionarse ciertas limitaciones u obstáculos. En todo caso, las compañías de seguros auguran la consolidación a futuro de este servicio.

En estas páginas especiales sobre videoperitación ponemos cifras la uso que las aseguradoras han dado a esta solución durante el estado de alarma y conocemos el punto de vista de APCAS sobre la herramienta.

También nos adentramos en la puesta en práctica de la peritación a distancia por parte de Agroseguro. Asimismo, conocemos al detalle a experiencia de éxito en este campo en Ubiquos, LZ Insurance Services, Proyecta Gestión de Servicios y Bdeo.

Autor:
¿Te resulta interesante? Compártela: