sede swiss re
Noticia, 

Swiss Re alcanza 1.100 millones de dólares de beneficio en el primer trimestre de 2024

BDSInternacional

Swiss Re obtuvo en el primer trimestre de 2024 un beneficio neto de 1.100 millones de dólares y un rendimiento sobre los fondos propios (ROE) del 21,3%. Dado que el grupo informa por primera vez con arreglo a las NIIF, este resultado no es comparable al resultado del primer trimestre de 2023 con arreglo a las US GAAP.

Los ingresos de seguros del grupo alcanzaron los 11.700 millones. El resultado de los servicios de seguros, que refleja la rentabilidad de la actividad de suscripción, fue de 1.400 millones.

Por áreas de negocio, en Reaseguro de No Vida alcanzó un beneficio neto de 552 millones, con un ratio combinado del 84,7%. La unidad de Reaseguro de Vida y Salud aporta un resultado neto de 412 millones, mientras que Corporate Solutions ha ganado 194 millones, con un ratio combinado del 89,9%.

Retirada del negocio de iptiQ

En el mismo comunicado en el que presenta sus resultados hasta marzo, el grupo da a conocer que, tras una “revisión estratégica” de su plataforma digital de marca blanca, planea retirarse del negocio iptiQ y considerará “opciones para las diferentes entidades de una manera y en un plazo que maximice el valor para el grupo, sujeto a las aprobaciones y notificaciones regulatorias aplicables”.

¿Te resulta interesante? Compártela: