Inicio | Noticias | Starr Insurance Companies quiere «revolucionar» los seguros de empresas en España
Starr Insurance Companies quiere "revolucionar" los seguros de empresas en España
Noticia, 

Starr Insurance Companies quiere «revolucionar» los seguros de empresas en España

EmpresasMercado

El Teatro Real de Madrid acogió ayer la presentación oficial, en el mercado español, de un nuevo operador: Starr Insurance Companies. En nuestro país estará liderada por Juan Carro que, hasta hace unos meses, ha sido directivo de QBE.

El acto contó con la asistencia de casi un centenar de profesionales (entre ellos representantes de brókeres, de la Gerencia de Riesgos  y de AGERS). Las intervenciones estuvieron a cargo de Jim Herbert, CEO de Starr para Reino Unido y Europa,  y otros directivos del grupo.

Herbert expresó el optimismo y confianza de su grupo en el mercado español y en Juan Carro, a quien pidió redoblar esfuerzos para «tener un gran inicio de actividad en España. Creemos firmemente que los clientes sabrán valorar pronto nuestra obsesión por la máxima calidad del servicio y por ayudarles en todas sus necesidades con un equipo humano de primer nivel. Son dos de los valores que nos han hecho líderes mundiales en Construcción, Energía y Aviación y queremos demostrarlo en España».

Carro adelantó, a esta Redacción, que la previsión es comenzar a operar en torno a la próxima Semana Santa. El directivo insistió en que el canal prioritario serán  los corredores y grandes brókeres; asimismo confía en operar, en breve, en otros seguros, como RC y Accidentes.

El acto se completó con la participación, a través de una transmisión en vivo desde Nueva York, de una figura de la industria aseguradora mundial: Maurice R. Greenberg, que incluso respondió a preguntas posteriores de varios asistentes. En la intervención manifestó sentirse orgulloso de la contribución de su grupo a la hora de encauzar el conflicto entre Estados Unidos y China. Es más, subrayó que él ayudó personalmente a que fuese así. También expresó su satisfacción por comenzar a operar en nuestro país.