Inicio | Noticias | STARR INSURANCE COMPANIES desembarca en el mercado español
STARR INSURANCE COMPANIES desembarca en el mercado español
Noticia, 
Con Juan Carro al frente de la operación

STARR INSURANCE COMPANIES desembarca en el mercado español

BDSEmpresas

STARR INSURANCE COMPANIES ha nombrado a Juan Carro Arbelo como director regional de Seguros para Iberia. Será, de esa manera, el responsable del desarrollo del negocio de líneas comerciales de la entidad estadounidense en la Península Ibérica.

La aseguradora refuerza sus operaciones en Europa, donde opera actualmente en Reino Unido, Benelux, Europa Central y Oriental y, partir de ahora, Península Ibérica. La firma ofrece en Europa una gama de seguros que van desde las coberturas de Daños, RC y Accidentes hasta Aviación y Marítimo.

«Juan cuenta con más de 22 años de experiencia en la industria de los seguros, trabajando tanto en el lado de los corredores como en compañías de seguros», declara Maurice R. Greenberg, presidente y CEO de STARR INSURANCE COMPANIES. «Su amplia experiencia en el desarrollo y establecimiento de líneas de negocio ayudará en el crecimiento de nuevos canales en toda Iberia», añade.

Carro, que hasta hace unas semanas era Deputy General Manager, Market Manager Spain, Market Management Europe de QBE, tiene su sede en Madrid y reporta a Joost Vink, responsable para Europa de STARR.

Autor: