Inicio | Noticias | S&P eleva a ‘positivo’ el pronóstico de ACE
Noticia, 

S&P eleva a ‘positivo’ el pronóstico de ACE

Standard & Poor's (S&P) ha revisado desde ‘estable’ a 'positiva’ la perspectiva de ACE Limited y sus principales aseguradoras operativas, al tiempo que ratifica todas sus calificaciones de crédito y solidez financiera del grupo, incluyendo el ‘rating’ de solidez financiera en ‘A+’ para las principales empresas operativas.

Las perspectivas positivas se basan en el “sólido resultado operativo de ACE en los últimos cinco años, que resulta favorable en comparación con muchas empresas (re)aseguradoras mundiales de la competencia, tanto en los beneficios medios como en la calidad de sus ganancias, desde el punto de vista de la volatilidad de las ganancias”, indica la agencia.

S&P considera que “las pérdidas por inversiones de ACE en los primeros nueve meses de 2008 (y la caída del 7% en el capital propio derivada de ellas respecto al final del ejercicio 2007) han sido moderadas y presentan un resultado favorable en comparación con muchas (re)aseguradoras mundiales de la competencia. El capital sigue siendo un punto de apoyo para las calificaciones por su solidez y la liquidez de la empresa también es sólida”.

S&P concluye expresando su creencia de que el grupo “se encuentra en una posición sólida para aprovechar la dislocación actual del mercado. Consideramos que ocupa una posición competitiva muy fuerte, apoyada por su plataforma de negocio amplia y bien diversificada”.

 

 

¿Te resulta interesante? Compártela: