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Pedro Zabaleta AEGON
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Pedro Zabaleta, director del Canal Mediadores de Aegon

«Somos una compañía de personas que cuidan de personas y es la máxima que tenemos presente en cada paso que damos»

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¿Cuál es el principal objetivo de Aegon con vuestra nueva campaña?

En Aegon hemos tenido un objetivo claro durante la planificación y desarrollo de la nueva campaña para nuestra red de venta mediada, y es que queremos seguir creciendo junto a nuestros corredores, pues los consideramos una pieza fundamental en toda nuestra cadena valor.

Para conseguirlo, vamos a ofrecer una gran variedad de incentivos que no solo trascienden a nuestros mediadores, sino también a sus clientes. Al final, somos una compañía de personas que cuidan de personas y esa es la máxima que tenemos presente en cada paso que damos.

En otras palabras, con esta nueva campaña queremos logar una sistemática comercial efectiva y productiva para poder así ofrecer lo mejor a nuestros colaboradores.

¿Cuánto tiempo lleváis trabajando en estos nuevos incentivos?

Lo cierto es que llevamos todo el año implementando novedades en este sentido, en el marco del nuevo plan estratégico dirigido al Canal Mediación. En concreto, ya hemos lanzado más de una veintena de iniciativas focalizadas en ofrecer a nuestra red de corredores una propuesta basada en aportar valor añadido y con visión de futuro.

Nuevas iniciativas para el Canal Mediador

¿Podrías enumerar qué ha tenido en cuenta Aegon para poder desarrollar todas estas nuevas iniciativas dirigidas al Canal Mediador?

Durante todo este proceso, considero que ha habido dos palancas clave: la innovación y personalización en todos nuestros productos y servicios.

En primer lugar, en Aegon siempre hemos mantenido una fuerte apuesta por la innovación. Así, en los últimos meses hemos implementado mejoras notables en todos los productos y procesos digitales que ofrecemos a nuestras redes de venta.

Tanto es así que a día de hoy cada corredor dispone de toda la información relevante sobre sus clientes, pólizas y comisiones en un único espacio al que pueden acceder desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar. De esta manera, nuestros mediadores pueden hacer consultas, obtener informes relevantes para su negocio, ver el estado de consecución de sus campañas comerciales y acceder a comparadores.

Por otro lado, la personalización también ha sido fundamental en el desarrollo de esta nueva propuesta de valor para nuestros corredores. Algo que va de la mano de nuestro constante esfuerzo por innovar, pues las herramientas digitales nos permiten detectar de manera individualizada cuáles son las necesidades de cada corredor, para poder así ofrecerle una propuesta de campaña adaptada a su carrera y potencial de negocio.

Esta propuesta personalizada también se extiende a los paquetes comerciales de incentivos que diseñamos para que se adapten a cada mediador, con el objetivo de contribuir a mejorar la generación de rentabilidad de sus carteras.

Novedades

En lo que atañe al usuario final, ¿qué novedades destacaría de cara a esta campaña?

Nuestra apuesta por la innovación también se ha materializado en poder proporcionar servicios médicos digitalizados a nuestros clientes, entre los que merece la pena destacar la telemedicina, cada vez más utilizada por los usuarios. Es más, ofrecemos nuevas herramientas digitales, tales como la app Mi Aegon y su nueva área privada, que permiten a nuestros usuarios gestionar sus seguros de manera cómoda y eficiente.

Asimismo, nuestro amplio portfolio en productos del ramo de salud destacamos Aegon Conecta, que combina todas las ventajas de la atención presencial con los beneficios que ofrece la gestión digital de la red de hospitales del Grupo Quirónsalud, permitiéndoles acceder a su disruptivo Hospital Digital.

¿Cuál es el valor de Aegon que más se aprecia en la nueva campaña?

Sin lugar a dudas, creo que algo que engloba y trasciende en cada una de las iniciativas y novedades que trae la campaña es nuestra continua búsqueda por la excelencia en el servicio. Se trata de una de nuestras grandes prioridades y forma parte de nuestra propuesta de valor diferencial para el cliente final.

De hecho, nuestro foco en la excelencia y se ha visto reconocida desde hace años, ya que somos el seguro con el mejor servicio al cliente por tercer año consecutivo. No obstante, durante esta campaña en Aegon seguiremos trabajando para seguir posicionados como una compañía que ofrece lo mejor, tanto a nuestra red de corredores como a nuestros clientes.

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