Inicio | Noticias | «Somos un clúster legal para el sector asegurador»
Pablo Muelas Hogan Lovells
Noticia, 
Pablo Muelas, socio del Área de Seguros y Reaseguros de Hogan Lovells

«Somos un clúster legal para el sector asegurador»

BDSEmpresasProtagonistas

Pablo Muelas es consciente que viene a asumir un reto complicado; no en vano se trata de liderar en España el Área de Seguros y Reaseguros de uno de los despachos más importantes a nivel mundial, como es Hogan Lovells. Pero haciendo gala del carácter pausado y reflexivo que le identifica, se muestra encantado.

Protagonista en Actualidad Aseguradora, sabe que aporta una sólida trayectoria como jurista y un profundo conocimiento de la DGSFP. Además, cuenta con el respaldo no sólo de un equipo de 20 abogados especializados en el sector, sino de la estrecha colaboración de sus colegas de las Prácticas de Corporate, Litigación, Competencia, Protección de Datos, Penal y Fiscal. Y a ello se une la aportación de la red internacional del grupo.

“En lo individual, todos los abogados están plenamente comprometidos con los clientes, lo que se traduce en un ejercicio enfocado a encontrar soluciones a sus problemas desde la excelencia técnica y de trato. En lo global, este despacho es la reunión (perfectamente coordinada) de prácticas legales orientadas hacia el sector asegurador. Un clúster legal para el sector asegurador, si se quiere denominar así”, apunta.

¿Te resulta interesante? Compártela: