Inicio | Noticias | Silvino Abella es reconocido por Reale
Silvino Abella es reconocido por Reale
Noticia, 

Silvino Abella es reconocido por Reale

BDSMediación

Reale Seguros ha querido reconocer la figura de Silvino Abella como presidente de Espabrok durante los últimos 22 años, tiempo en el que ambas entidades han estado colaborando. “Se trata de un reconocimiento a la persona y al profesional que ha sabido dirigir a buen puerto una relación duradera y de confianza, sabiendo consolidar y dar estabilidad a uno de los acuerdos más longevos del sector”, se puntualiza en la nota de prensa.

La aseguradora resalta, de la trayectoria de Abella como presidente, la centralidad en las personas y un equipo humano excepcional, que ha sabido trabajar como uno solo sin individualidades.
En el acto ha estado acompañado por Domingo Elena, presidente de Espabrok; Carmelo Alonso, vicepresidente; Rafael Ponsoda, consejero; y Luis Lopez Visús, director general. La aseguradora ha estado representada por su CEO, Ignacio Mariscal; Víctor Ugarte, director de Marketing; Javier Espinosa, director Comercial; Rafael Calderón, director Canal de Corredores; y Jorge de Lorenzo, responsable de Asociaciones.

¿Te resulta interesante? Compártela: