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JUan Lusi Cavero Europ Assistance
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Juan Luis Cavero, CEO de Europ Assistance, en Actualidad Aseguradora

«Siempre trabajamos para dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes»

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Juan Luis Cavero ha pasado a ser el CEO de Europ Assistance en España desde el pasado 1 de enero. Ha asumido sus nuevas responsabilidades en un punto de inflexión en el sector de la Asistencia. La Covid-19 está acelerando un cambio al que, sin embargo, en su entidad están acostumbrados. “Siempre trabajamos para dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes”, afirma.

Es más, a su juicio, la pandemia y los nuevos hábitos sociales, como el teletrabajo o la movilidad, pueden ser una oportunidad para tomar conciencia de los riesgos y de las ventajas que proporciona el Seguro.

Así, en entrevista en Actualidad Aseguradora, expresa el deseo de recuperar “cuanto antes” las cifras de negocio de 2019. “Este año, esperamos crecer en todas las líneas, especialmente en Travel. Aquí tenemos más terreno que recuperar. Esperamos alcanzar ya un 75% de la facturación anterior. Queremos consolidar nuestro negocio en Auto y en Daily Life. Continuar en 2021 con el crecimiento de estos últimos tres ejercicios. Seguiremos apostando por la digitalización, por la diversificación y por explorar nuevos canales de distribución, especialmente en el ámbito de Daily Life. Este segmento es el que mayor cambio de paradigma ha experimentado y sin duda el que concentra un mayor interés por parte de los clientes, en torno a su salud, física y mental, y en torno a nuevos servicios y riesgos que atender ahora que vivimos y trabajamos en casa como nunca”, concreta.

Apunta, por otro lado, la “ambición máxima” de ser capaces de atender al 100% de los clientes “de la forma más inmediata y con los mayores niveles de calidad”. Y comenta: “Nuestra estrategia es omnicanal. Creemos que debemos plegarnos al cliente y darle opciones para comenzar cualquier proceso en un canal y terminar en otro de manera fluida. Pero para nosotros el trato humano es fundamental, y por eso apostamos por una gestión de canales mixtos”.

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