Inicio | Noticias | Senda Brokers, nueva denominación de Grupo Espanor AIE
Senda Brokers, nueva denominación de Grupo Espanor AIE
Noticia, 

Senda Brokers, nueva denominación de Grupo Espanor AIE

BDSMediación

Coincidiendo con la celebración de su VIII Convención, celebrada de forma hibrida con el lema ‘El futuro ya es presente, recorramos con ilusión ese camino’, el Grupo Espanor AIE presentó ayer su cambio de denominación e imagen. Había una gran expectación entre los miembros que integran la agrupación, ya que la evolución del proceso de cambio de marca se ha mantenido en secreto y tan solo han seguido su desarrollo las personas de que integran el Comité Ejecutivo. Con la presentación de esta nueva imagen se cierre una etapa y comienza otra cuya consolidación llevará tiempo.

Con el objetivo de que sus miembros lleguen a tener una marca única, unificada, el grupo cambia su denominación a Senda Brokers A.I.E. La agrupación apuesta con este cambio por fortalecer su compromiso de ofrecer servicios de alta calidad y aportar valor a sus clientes.

«El lanzamiento de esta nueva marca supone un cambio de paradigma y un hito indiscutible en el sector«, afirmó su consejero delegado, Joaquín Tabernero, quien remarcó que «operar bajo la misma marca permitirá a las corredurías alcanzar nuevas cotas de eficacia«, así como «vender más y mejor«.

Senda Vivir Seguros

Pero no solo ha cambiado el nombre del grupo, también lo ha hecho la correduría que deja atrás la marca Ego y continúa su andadura como Senda Vivir Seguros, marca comercial con la que el grupo comercializará, en el futuro, sus líneas de productos. En palabras de Tabernero, «es la mejor herramienta para que nuestras corredurías asociadas hablen un idioma común y puedan ofrecer los productos más competitivos a sus clientes”. Y agregó: «No queremos ser los más grandes, sí, ser los mejores».

La marca comercial será también una nueva arma para posicionarse frente a la bancaseguros y lo harán recordando «los valores que aportamos los corredores a través del asesoramiento, no imponiendo la contratación o acompañando al cliente en el momento del siniestro«, subrayó Tabernero.

Senda Brokers seguirá con su expansión territorial, pues el objetivo reconocido es lograr presencia en todas las provincias de nuestro país; para cumplir este objetivo tendrán que incorporar 27 nuevos miembros.

RSC y Premios Compromiso

El grupo también está trabajando en sus cinco áreas de servicio, desde las cuales se prestan servicios a los miembros. Por ejemplo, uno de los servicios que se está reforzando es la asistencia jurídica, desde donde se harán auditorias para verificar que el nivel de cumplimiento de la IDD es el correcto y crear documentos comunes. Otros  objetivos en los que se centrarán es el cambio de oficina y domicilio social o las mejoras de los protocolos que tienen firmados con 23 aseguradoras.

La agrupación también apuesta por la RSC y, en esta línea, sus miembros elegirán, de forma rotativa, el proyecto solidario que se apoyará cada año. En este ejercicio han sido los corredores de Castilla-La Mancha los que han seleccionado a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de esa comunidad (Afanion) para entregarle el donativo; el acto se celebrará el 30 de junio.

Durante el acto también se entregaron los Premios Compromiso con los que, en esta ocasión, se ha reconocido a Reale y a Tomás Rivera, director general de Gesfive y ex presidente de la agrupación. 

¿Te resulta interesante? Compártela: