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Seiscientas pequeñas sonrisas gracias a los Reyes Magos de Corredor Solidario
Noticia, 
Iniciativa de FECOR y Portalparados

Seiscientas pequeñas sonrisas gracias a los Reyes Magos de Corredor Solidario

EntornoMediación

“Queridos Reyes Magos”, la acción impulsada desde hace cuatro años por FECOR y la web Portalparados, ha conseguido llevar la sonrisa a 600 niños, “gracias a la contribución de todos los Reyes Magos, que ya llegan de todo el sector asegurador, personas que han tomado como propia esta acción que crece año a año de forma imparable”. Con estas palabras, la federación de asociaciones de corredores da las gracias a todos los que han participado en esta iniciativa que forma parte de su línea de Responsabilidad Social.

En particular, destacan la participación como “Pajes Reales”, financiando todos los envíos de los regalos directamente hasta la  casa del niño o niña, de SANITAS, ASEFA, MARKEL, GENERALI, CASER, ZURICH, REALE, AXA, WR BERKLEY, EUROP ASSISTANCE, ALLIANZ, LAGUN ARO, PELAYO, LIBERTY, PREVENTIVA, ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE y CATALANA OCCIDENTE.

“Desde Corredor Solidario queremos dar las gracias a todos los corredores de seguros que desde el primer momento han mostrado su solidaridad con aquellos que lo están pasando mal. A sus trabajadores, que se han involucrado para asumir también el papel de Reyes Magos personalmente, a los empleados de las compañías que también se han sumado a esta acción solidaria y, como no, a los representantes de la Dirección General de Seguros que también se han sumado a esta acción. A todos ellos nuestro agradecimiento inmenso por hacer realidad el sueño de tantas y tantas familias”, explican desde FECOR.

Asimismo, se remarca el papel de la correduría INTERNATIONAL INSURANCE BROKER, con un total de treinta Reyes Magos aportados por todos sus empleados, y las aseguradoras GENERALI y ASEFA con cerca de cien y sesenta Reyes Magos respectivamente, “que han sido un año más, un claro ejemplo de instituciones que se vuelcan con esta bonita y solidaria iniciativa”.

Por último, se destaca la labor de empresas y personas ajenas al sector, como English for Fun, que ha logrado involucrar este año a casi un centenar de familias de sus alumnos para que se unan a esta iniciativa.