formación en seguros
Noticia, 

Seis cursos de formación en seguros para abril

BDS

Adquirir y actualizar conocimientos, además de habilidades y competencias para mantenerse al día y ser más efectivo en el desempeño profesional, es fundamental. Por ello, INESE Insurance School ofrece seis cursos de formación en seguros que podrás comenzar este mismo mes de abril.

Curso Intensivo El Reaseguro

En este curso aprenderás la técnica reaseguradora, sus principios y las diferentes opciones que el reaseguro permite, garantizando la estabilidad de los resultados y la salvaguarda del impacto que pueda haber en la cartera de pólizas.

Programa Superior The Next Generation of Women in Insurance

Este programa, creado junto a #RedEWI, está dirigido tanto a directivas que quieren avanzar en su desarrollo profesional y mejorar sus habilidades de liderazgo como a aquellas mujeres que ejercen como mandos intermedios y tienen potencial para convertirse en directivas.

Experto en fiscalidad de seguros y otros productos de previsión

Conoce de forma práctica el tratamiento fiscal de seguros y los productos de previsión que comercializan las aseguradoras para ofrecer un asesoramiento personalizado tanto a particulares como a empresas y sus trabajadores.

Curso Superior de Compliance en el Sector Asegurador

Este programa responde a la creciente demanda de profesionales especializados en cumplimiento normativo, que aumenta cada día, especialmente en la industria aseguradora.

Aseguramiento internacional en líneas comerciales de seguros

Diseñado para proporcionar la adquisición de los conocimientos necesarios para el óptimo aseguramiento de las actividades y activos de las empresas fuera de España. Entre otros, aprenderás a identificar la estructura de póliza más adecuada.

Curso Superior ESG en Compañías Aseguradoras

¿Cuáles son las regulaciones e impactos ESG que afectan al día a día de una compañía aseguradora? ¿Cuáles están aún por venir? ¿Cuáles son los principales retos ESG en el Seguro? Este curso da una respuesta práctica a estas cuestiones.

Sin embargo, si lo que buscas es una formación totalmente flexible con acceso a más de cuarenta cursos de seguros, la Formación ‘a la carta’ de INESE Insurance School es para ti.

Autor:
¿Te resulta interesante? Compártela: