Inicio | Noticias | Seguros para ciclistas en México por menos de 3 dólares al mes
Noticia, 
Comercializados por THONA

Seguros para ciclistas en México por menos de 3 dólares al mes

Internacional

Con motivo del Día Mundial de la Bicicleta que se celebra hoy, la aseguradora THONA, especializada en seguros de Accidentes, ha manifestado su intención de extender por todo México su seguro para bicicletas que ya comercializa en la capital. En las últimas fechas algunas compañías de seguros se han lanzado a este mercado, principalmente en las grandes ciudades debido al aumento de su uso como transporte.  

La cobertura que THONA en este seguro está dirigida tanto al ciclista como a la bicicleta. Así, ha desarrollado un producto que “consiste en brindar atención médica derivada de un accidente en bici, así como en caso de fallecimiento por este motivo o la pérdida de órganos”. El producto se puede acompañar con otros servicios como apoyo vehicular, asesoría legal o mantenimiento, según ha explicado el director general de la firma, Luis Huerta.

Añadió además que un seguro así costaría unos 400 pesos (32,7 dólares) con una suma asegurada por fallecimiento y pérdidas orgánicas de 20.000 pesos (1.637 dólares) y 10.000 (818,5) de atención médica, además de los servicios de asistencia.

La idea de la compañía, según anunció Huerta, es extenderse a lo largo del país, especialmente en las grandes ciudades y finalizar 2013 con alrededor de 20.000 pólizas suscritas.