Inicio | Noticias | Seguros Catalana Occidente presenta su nuevo seguro para mascotas
MAPFRE regala un dispositivo de localización en la contratación de su seguro de mascotas
Noticia, 

Seguros Catalana Occidente presenta su nuevo seguro para mascotas

BDSEmpresas

Seguros Catalana Occidente ha lanzado ‘Mascotas’, un seguro de protección integral para los animales de compañía (perros y gatos) que permite optar por una cobertura estándar o ampliada según las necesidades y preferencias del cliente.

Entre las prestaciones generales, destacan las destinadas a velar por la salud de la mascota, ya sea con visitas presenciales al veterinario o mediante un servicio de asesoramiento telefónico. Además, incorpora una cobertura de responsabilidad civil.

Por otro lado, la compañía pone a disposición de los clientes una red de residencias para mascotas a precios concertados. En esta misma línea, si el asegurado tiene que ser hospitalizado a causa de un accidente, la compañía se hace cargo del coste de alojamiento del animal.  Igualmente, en caso de pérdida, están incluidos los gastos necesarios para localizar al animal, como carteles o anuncios en prensa y radio, y también una indemnización si la mascota fuese robada.

El seguro cuenta con una serie de servicios complementarios. Destaca, por ejemplo, una cobertura de viaje que garantiza el abono de hasta 1.000 euros en caso de tener que cancelar total o parcialmente las vacaciones por enfermedad grave o extravío de la mascota.

También es posible ampliar la asistencia veterinaria con prestaciones que cubran los gastos causados por accidente o enfermedad del animal. Y, por último, entre las coberturas opcionales de asistencia legal, destaca el servicio de reclamación de daños y perjuicios si la mascota sufre cualquier lesión provocada por otro animal o por un vehículo.

¿Te resulta interesante? Compártela: