Noticia, 
Producto novedoso

‘SeguroData’, nuevo contrato preventivo de Recuperación de Datos

Empresas

RecuperaData, empresa especializada en servicios de recuperación de datos de todo tipo de dispositivos (discos duros de sobremesa y portátiles, sistemas RAID, cintas, memorias flash, disquetes, zip, memorias de cámaras digitales, PDA’s, Pocket PC’s, BlackBerry’s, Symbian Móviles, dvd’s, tarjetas SIM de móviles, etc), comercializa el nuevo contrato preventivo de Recuperación de Datos ‘SeguroData’.

RecuperaData, empresa especializada en servicios de recuperación de datos de todo tipo de dispositivos (discos duros de sobremesa y portátiles, sistemas RAID, cintas, memorias flash, disquetes, zip, memorias de cámaras digitales, PDA’s, Pocket PC’s, BlackBerry’s, Symbian Móviles, dvd’s, tarjetas SIM de móviles, etc), comercializa el nuevo contrato preventivo de Recuperación de Datos ‘SeguroData’.

El producto “pone a disposición del cliente los medios técnicos y humanos de más alta cualificación con el objetivo de mitigar, en la medida de lo posible, el perjuicio que supone una pérdida de datos, que en muchas ocasiones son de vital importancia y/o irremplazables”, explica la entidad.

A la hora de diseñar el nuevo producto ha tenido en cuenta que, hoy en día, ningún sistema protege al 100% frente a una posible pérdida de datos, sobre todo cuando puede deberse a errores humanos, desastres naturales, fallos de hardware o de software.

El servicio brinda una recuperación de datos ‘estándar’ sobre el dispositivo de almacenamiento de datos para el que se haya contratado con anterioridad a la incidencia, tanto para fallos lógicos (errores del usuario, acción de virus, bloqueo del sistema o acciones de sabotaje interno) como físicos (hacen referencia al funcionamiento de los componentes físicos de los dispositivos, ya sean mecánicos o electrónicos).

La nueva oferta cuenta con contratos preventivos de uno, dos o tres años. “De esta manera y desde tan sólo 15 euros al año, RecuperaData pondrá a disposición de los clientes todos los medios técnicos y humanos de más alta cualificación para procurar recuperar datos que, en muchas ocasiones, son de vital importancia para los usuarios: correos electrónicos, fotografías, contabilidades, bases de datos, proyectos, documentación, etc.”, se aclara.

Descripción del servicio
‘SeguroData’ ofrece durante 12 meses, en caso de que sea necesario, un servicio de recuperación de datos ‘estándar’.

Cobertura
El servicio contempla la atención de todas las incidencias dentro del territorio español, que afecten a los datos contenidos en los discos duros o dispositivos acogidos a este servicio, sea cual sea su naturaleza: fallos lógicos y físicos, por causas externas tales como subidas o cortes de suministro eléctrico, inundaciones, accidentes, incendios, derrumbe de inmuebles, sabotajes, etc.

Confidencialidad
‘SeguroData’ considera todos los datos e información contenida en los dispositivos de los clientes de carácter estrictamente confidencial y se compromete a guardar una absoluta confidencialidad al respecto, no sólo durante el tiempo que dure la prestación de servicios, sino también a la terminación de la misma.

Condiciones del servicio
– El cliente deberá haber contratado, pagado y activado el servicio de ‘SeguroData’ con anterioridad a la fecha en que surja la incidencia.
– La prestación del servicio sólo se llevará a cabo en territorio español.
– El periodo mínimo de contratación será de 1 año. En caso de modificación o renovación de dispositivos de almacenamiento, se deberá notificar a la entidad y pasarán a estar asegurados por el servicio automáticamente.
– En todos los casos la recuperación de datos se prestará en modalidad ‘estándar’, dentro del horario laboral. En caso de desear un servicio más urgente, el cliente que tenga contratado el servicio ‘SeguroData’ disfrutará de un descuento especial sobre los precios públicos del resto de servicios de recuperación de datos.
– El cliente deberá enviar únicamente el dispositivo que almacena la información en sí (disco duro, memoria, cd, etc.).
– “Dada la naturaleza del servicio ‘SeguroData’, y considerando las circunstancias inherentes a la manipulación de dispositivos de almacenamiento de datos, el producto no garantiza la recuperación de datos dañados en todos los casos, ni que la información recuperada sea completa, ni que esté libre de errores o que los archivos recuperados no estén corruptos”, se explica.
– Soporte telefónico y vía e-mail para incidencias.

Productos
– ‘SeguroData Básico’: Contrato preventivo para dispositivos adquiridos a la vez que el contrato preventivo, refiriéndose a discos duros individuales IDE o SATA, memorias flash.

– ‘SeguroData After’: Contrato preventivo adquirido con posterioridad a la compra del dispositivo, refiriéndose a discos duros individuales IDE o SATA, memorias flash.

– ‘SeguroData Avanzado’: Contrato preventivo para dispositivos que formen volúmenes, servidores, etc. (para discos duros SCSI, SAS, de servidores, RAID’s u otras configuraciones de volumen).

Precios

SeguroData Básico1 (1 año): 15 euros
SeguroData Básico2 (2 años): 25 euros
SeguroData Básico3 (3 años): 35 euros

SeguroData After1 (1 años): 50 euros
SeguroData After2 (2 años): 75 euros
SeguroData After3 (3 años): 90 euros

SeguroData Avanzado1 (1 años): Desde 50 euros/dispositivo
SeguroData Avanzado2 (2 años): Desde 75 euros/dispositivo
SeguroData Avanzado3 (3 años): Desde 90 euros/dispositivo

A todos los precios habrá que añadirles el 16% de IVA.

¿Te resulta interesante? Compártela: