sedgwick incorporaciones 2023
Noticia, 

Sedgwick amplía su equipo pericial en España

BDSEmpresas

Sedgwick anunció ayer la incorporación a su plantilla de Elena Clavijo, Miguel García, Rubén Romero y Aaron Rubio, que reforzarán las líneas de Construcción, Industria y Marítimo y Transportes, desde las oficinas de Barcelona, Sevilla y Valencia.

Aaron Rubio, arquitecto por la UPC, reforzará el equipo de especialistas en Barcelona, al que aportará sus más de 10 años de experiencia en compañías periciales.

Miquel García es arquitecto técnico por la Universidad Politécnica de Valencia. Formará parte del equipo de especialistas en Construcción desde la oficina de Valencia. Tiene una experiencia de 20 años en el sector de la peritación.

Rubén Romero, experto en logística y transporte internacional con más de diez años de experiencia en el sector marítimo, formará parte del equipo de Transportes desde la oficina de Sevilla.

Finalmente, Elena Clavijo es licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia. Formará parte del área de marítimo y transportes como comisario de averías. Tiene más de 20 años de experiencia en estos sectores. Reforzará la oficina de Barcelona.

¿Te resulta interesante? Compártela: