Inicio | Noticias | «Se trata de ser imaginativos a la hora de plantear nuevas propuestas»
José Mª Cancer, director general de CESVIMAP
Noticia, 

«Se trata de ser imaginativos a la hora de plantear nuevas propuestas»

BDSEmpresasProtagonistas

Tras casi 40 años de actividad, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial de MAPFRE (CESVIMAP) ha desarrollado un conocimiento del mercado que le lleva a ser un referente a nivel nacional y también internacional. Desde hace dos años, la responsabilidad de continuar una gestión en la que la innovación es un servicio para el negocio corresponde a José María Cancer.

Vamos a seguir acelerando la velocidad de transformación hacia un centro con competencias digitales adicionales que permitan seguir aportando cada vez más valor a MAPFRE en todo el mundo”, explica en entrevista con Actualidad Aseguradora. Como expertos en detectar las tendencias que irán incorporándose al mundo del Seguro, y en particular en Autos, Cancer habla de la irrupción de los vehículos de movilidad personal, del posible impacto de los vehículos eléctricos, de la menor siniestralidad asociada a los sistemas de seguridad, del pago por uso y, en general, de la “aceleración” de las nuevas formas de movilidad.

Esto requiere que el sector asegurador evolucione igualmente. No se trata de ofrecer servicios tradicionales para una nueva movilidad, sino de ser imaginativos a la hora de plantear nuevas propuestas”, aconseja.

“Cada vez está más arraigado en el cliente el interés por tener pólizas personalizadas, que tengan en cuenta las especificidades de cada uno y el estilo de vida que hace. Se nos demanda la universalización de la personalización”, apunta. “Adicionalmente, se nos pide que la póliza sea proporcional al estilo y perfil de conducción que tiene cada uno”, añade.

¿Te resulta interesante? Compártela: