scor sede logo
Noticia, 

Scor gana casi 200 millones en el primer trimestre del año

BDSInternacional

Scor logró en los tres primeros meses del año un beneficio de 196 millones de euros, impulsado por el resultado de las inversiones y el buen comportamiento esperado en las distintas líneas de No Vida. Los ingresos de seguros se elevan a 4.113 millones, tras un aumento del 6% respecto al primer trimestre de 2023.

El grupo presenta un ratio combinado del 87,1% (+1.9 puntos respecto a un año antes) y el resultado de los servicios de seguros de Vida y Salud fue positivo en 72 millones, frente a las pérdidas de 200 millones del primer trimestre del año precedente.

La Junta de Accionistas aprueba el pago de un dividendo de 1,80 euros por acción

Por otra parte, Scor ha celebrado su Asamblea General en la que se han adoptado todas las resoluciones propuestas, entre ellas el pago de un dividendo de 1,80 euros por acción por el ejercicio 2023.

Asimismo, se ratificó la renovación de los mandatos como consejeros de Patricia Lacoste y Bruno Pfister. El mandato de Claude Tendil finalizó al cierre de la Asamblea de conformidad con los estatutos, que fija el límite de edad de los consejeros en 77 años.

¿Te resulta interesante? Compártela: