Inicio | Noticias | Santalucía seguirá potenciando la diversificación de la distribución
santalucia
Noticia, 
Convención Comercial

Santalucía seguirá potenciando la diversificación de la distribución

BDSEmpresas

Santalucía ha celebrado su Convención Comercial Anual, en la que se ha hecho balance del pasado año (ha sido el segundo de los diez mayores grupos que más ha crecido y ha finalizado la implantación de su estructura territorial omnicanal y multiramo dentro del negocio presencial) y se han abordado los retos de su Plan Estratégico 100+ para 2023.

Según se destacó, la compañía seguirá potenciando la diversificación y transformación de la distribución para consolidar su operativa omnicanal y reforzará su apuesta digital. Además, en sus planes será clave continuar creciendo en ventas a través del Canal Directo y el desarrollo y fortalecimiento de los acuerdos corporativos con empresas de otros sectores de actividad.

Para consolidar su estrategia de negocio presencial, hará énfasis en el impulso de la tecnología, la metodología y la homogeneidad en la organización comercial.

“Los clientes son el primer reto al que tendremos que ofrecer respuesta. Y en un entorno como el actual, la competitividad es garantía de futuro y la eficiencia, junto con la innovación, son cruciales para alcanzar nuestros objetivos globales”, resumió Andrés Romero, consejero director general de Santalucía.

El evento se ha celebrado de manera presencial y virtual y han reunido a más de 3.000 personas.

¿Te resulta interesante? Compártela: