Inicio | Noticias | Santalucía se hace con el 100% de SOS Seguros y Reaseguros
Oficina de Santalucía
Noticia, 

Santalucía se hace con el 100% de SOS Seguros y Reaseguros

BDSEmpresas

Como se esperaba desde hace tiempo en el mercado y el Boletín Diario de Seguros (BDS) ha adelantado esta mañana a sus suscriptores, Santalucía ha hecho público este mediodía que pasa a ser accionista único de SOS Seguros y Reaseguros, al adquirir el 25% restante de su capital social que no controlaba, tras lograr la autorización de la DGSFP. Se convierte también, indirectamente, en accionista único de SOS Assistance España. 

La compra permitirá al grupo la integración total de las operaciones de ambas sociedades, una centrada en el aseguramiento (SOS Seguros y Reaseguros) y la otra (SOS Assistance) en el negocio asistencial y de prestación de servicios.

La operación supone además un impulso muy relevante en los negocios de Asistencia en Viaje Internacional y Defensa Jurídica, así como en Bienestar y Salud. Le abre además puertas para proseguir con su estrategia de internacionalización; no olvidemos que el grupo está ya presente actualmente en Portugal, Colombia, México, Chile y Argentina.

Para el consejero director general de Santalucía, Andrés Romero, la operación permite “sumar nuevos esfuerzos, capacidades y experiencias a los proyectos que tenemos en marcha, con foco en la digitalización y mejora de la calidad, servicio y asistencia a nuestros clientes, mediadores y colaboradores, lo que contribuirá, sin duda, a ser una más y mejor Santalucía”

¿Te resulta interesante? Compártela: