Inicio | Noticias | SANTALUCÍA permite ya la contratación ‘on line’ del 70% de su cartera de seguros
Noticia, 
Cuenta con más de una docena de productos adquiribles por Internet

SANTALUCÍA permite ya la contratación ‘on line’ del 70% de su cartera de seguros

Empresas

SANTALUCÍA, de acuerdo con su política de desarrollo y fomento de Internet como canal de distribución, ha completado la implantación de la contratación ‘on line’ del 70% de su cartera de productos en la web www.santalucia.es.

“De esta manera, los usuarios pueden calcular el presupuesto de la mayor parte de sus seguros de una manera fácil y sencilla con total seguridad y privacidad, a cualquier hora durante los 365 días del año. En todos los casos, el usuario encuentra un entorno web fácil, flexible y muy intuitivo, con todo tipo de ayudas contextuales para facilitar el proceso de contratación, teniendo además como soporte el teléfono de asistencia 24 horas para aclarar cualquier duda o consulta”, explica la compañía en una nota informativa. 

SANTALUCÍA permite la contratación directa ‘on line’ de más de una docena de modalidades de seguro, incluyendo seguros de Vida Ahorro, de Accidentes, de Responsabilidad Civil, seguros de Inversión, de Jubilación, de Hogar, de Animales de Compañía y Cazador, seguros de Decesos y una de sus últimas incorporaciones, la contratación electrónica del seguro de Salud.

El número de clientes web crece un 113% en el último año
La aseguradora destaca que más de 6.000 clientes ya se han registrado como clientes web, pudiendo gestionar y consultar ‘on line’ toda la información de sus seguros, declarar un siniestro, verificar el estado de sus recibos o cambiar su domiciliación bancaria. “Con estos datos, que avalan su apuesta por el canal ‘on line’, SANTALUCÍA sigue trabajando cada día por ir incorporando todos y cada uno de sus tipos de seguro a la comercialización por Internet”.

¿Te resulta interesante? Compártela: