Inicio | Noticias | Santalucía encabeza la clasificación de Satisfacción del Sector Seguros 2022 en el ramo de Hogar
Borrador automático
Noticia, 

Santalucía encabeza la clasificación de Satisfacción del Sector Seguros 2022 en el ramo de Hogar

BDSEmpresas

Según el estudio de Benchmarking de Satisfacción del Sector Seguros 2022, realizado por la consultora StigaCX y difundido por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), Santalucía es la aseguradora con mejor experiencia de cliente en los seguros de Hogar. En concreto, registra un NPS (Net Promoter Score) de 32.0, por encima del dato sectorial de 11.8, con una mejora de 3.2 puntos respecto al año pasado.

Stiga evalúa y analiza los niveles de Satisfacción y Experiencia de Cliente de las principales aseguradoras de los ramos de Autos, Hogar y Salud en nuestro país. El análisis cuenta con 6.300 opiniones anuales sobre 16 compañías de seguros de Hogar y muestra anualmente los clientes muy satisfechos y que aseguran la recomendación de sus servicios y la fidelidad o compra futura. El cuestionario analiza los principales aspectos relacionados con la satisfacción de los clientes, como la intención de recomendar, la satisfacción global de la compañía, la fidelidad, el precio o la claridad y transparencia, entre otros intangibles.

¿Te resulta interesante? Compártela: