Inicio | Noticias | Santalucía consolida su modelo organizativo por canales de distribución
nombramiento
Noticia, 

Santalucía consolida su modelo organizativo por canales de distribución

BDSEmpresasNombramientos

En el año de su centenario, Santalucia ha decidido evolucionar su modelo organizativo del negocio presencial hacia un modelo global por canales de distribución. En esta línea, se refuerzan el Canal Corredores, el Canal de Agentes Exclusivos y el Canal Agencial, en una evolución del negocio presencial liderado por Fernando Calvin que conlleva cambios de estructura y varios nombramientos.

Así, se ha creado una Direccion de Canal Corredores, como evolución del Canal Vida, Pensiones y Gestión de Activos y que gestionará tanto Vida como No Vida para la mediación independiente. Estará bajo la dirección de Juan Alonso Hernández, como nuevo director de Canal Corredores, y contará con un equipo comercial especializado.

Por su parte, la red de agentes exclusivos con origen en Santalucía Vida y Pensiones se integrará en el Canal de Agentes Exclusivos (CAE), dirigido por Alberto García Porras.

Como novedad, se crea el rol de responsable Vida, que asumirá Elena Andrés Cardoso, quien dependerá de la Dirección de Negocio Presencial. Entre otras responsabilidades, Andrés Cardoso se encargará de garantizar la oferta adecuada en productos Vida y Ahorro, del seguimiento y dinamización del Plan de Ahorro grupo con visión multicanal, así como de reforzar la cultura de Vida en el negocio presencial.

Por su parte, Manuel Queipo será responsable de Desarrollo Comercial del Canal Agencial, canal liderado por Jordi Domínguez, para fortalecer una estructura de más de 300 agencias en todo el territorio nacional.

¿Te resulta interesante? Compártela: