Logotipo de Sanitas en un edificio
Noticia, 

Sanitas celebra su Encuentro de Agentes de Seguros

BDSEmpresas

Sanitas ha reunido a su red de agentes y oficinas colaboradoras, además de directores de zona y jefes de ventas, en un evento para analizar los resultados de último año y trasladar la estrategia futura para el Canal de Agentes.

El encargado de conducir el encuentro fue Iñaki Ferrando, director médico de Sanitas Seguros, acompañado en la bienvenida por Javier Ibáñez, director general de la aseguradora, que destacó la importancia del canal en la estrategia de la compañía.

Pablo Moreno, director comercial, hizo referencia a las iniciativas llevadas a cabo en materia de programas de formación y desarrollo y destacó los proyectos que verán la luz este año, que redundarán en seguir ofreciendo a los clientes «un servicio de calidad».  Por su parte, Irene Torrijos, directora de Gestión Asistencial y Clientes, insistió en el propósito de ser «la compañía de salud más centrada en el cliente del mundo».

También participaron Jesús Jerónimo y Carla Lledó, director de Servicios y Productos Digitales y responsable de Innovación de Productos Digitales, respectivamente, que destacaron el uso del big data y la inteligencia artificial y adelantaron algunos de los proyectos en materia de innovación para este 2024; y Catherine Cummings, directora de Sostenibilidad, acompañada por Eli Pinedo, miembro del equipo de Patrocinios, para hablar de las acciones de Sanitas en esta materia.

El evento, que reunió a cerca de 400 participantes, contó con una charla motivacional a cargo del ciclista Pedro Delgado y culminó con la primera Edición de los Premios Emprende Seguro, con los que la aseguradora reconoció la labor de los distintos agentes y oficinas colaboradoras.

¿Te resulta interesante? Compártela: