convencion ruiz re
Noticia, 

Ruiz Re aspira a los 100 millones de euros de facturación

BDSMediación

Ruiz Re tiene el objetivo a medio plazo de llegar a 100 oficinas y 100 millones de euros de facturación, según manifestó su CEO, Juan David Ruiz, durante la V Convención de Mediadores de la correduría, celebrada la pasada semana en Córdoba.

Reconoció que, si bien parece una meta ambiciosa, «está avalado por los datos de crecimiento de la empresa en los últimos años».

Durante el transcurso de la convención se pudieron conocer las cifras de crecimiento de la firma y los objetivos comunes a medio plazo, así como distintas propuestas e innovaciones tecnológicas de la mano de los distintos departamentos y de los responsables de las distintas compañías aseguradoras, con quienes se pudo compartir impresiones sobre el presente y futuro del sector.

El evento ha sido un espacio propicio para la reflexión y el diálogo en torno a la importancia de la mediación como herramienta clave para el futuro de los distintos agentes del sector, así como la realidad de la concentración de corredurías y grandes grupos aseguradores

¿Te resulta interesante? Compártela: