Inicio | Noticias | Rubén Almaraz, nuevo presidente del Colegio de Mediadores de Salamanca
Rubén Almaraz, presidente del Colegio de Mediadores de Salamanca
Noticia, 

Rubén Almaraz, nuevo presidente del Colegio de Mediadores de Salamanca

BDSMediación

Una vez celebradas las elecciones y tras no haberse presentado ninguna candidatura, Rubén Almaraz Sevillano será el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Salamanca, según confirma el Consejo General.

La Junta queda compuesta, además, por Vicente Torre Sastre, como vicepresidente; Eladio Rodríguez Martín, como tesorero, y Laura Domínguez Gómez, como secretaria.

Los presidentes de los Colegios de Jaén y La Rioja renuevan sus mandatos

Por otro lado, la institución colegial informa de la toma de posesión de Javier Ignacio García Gómez como presidente del Colegio de Mediadores de Jaén. En esta nueva andadura estará acompañado en la Junta Directiva por José Luis Martínez Marín, como vicepresidente; Susana López Ruiz, como tesorera; y Antonio Fuentes Samblás, en la Secretaría.

De la misma manera, se confirma la reelección de Javier Miguel López en la Presidencia del Colegio de Mediadores de La Rioja. La única candidatura presentada la conforman también Esther Berganza García, como vicepresidenta; Andrés Miguel Seco, como secretario, y Eugenio Ruiz Castillo como tesorero.

“La Junta Directiva seguirá trabajando en beneficio de los mediadores de seguros de La Rioja. En este nuevo periodo se centrarán en la de la importancia de estar colegiado, para tener una formación continua y dar mayor visibilidad al profesional de la mediación riojana, dotando con medios y herramientas a los colegiados, para poder afrontar los cambios cada vez más rápidos y complejos en los que nos estamos viendo involucrados día a día”, informan desde el propio Colegio.

¿Te resulta interesante? Compártela: