Inicio | Noticias | Rosillo Hermanos crea un fondo de ayuda de tres millones para financiar a las corredurías
Rosillo Hermanos crea un fondo de ayuda de tres millones para financiar a las corredurías
Noticia, 

Rosillo Hermanos crea un fondo de ayuda de tres millones para financiar a las corredurías

Mediación

Rosillo Hermanos han constituido un fondo económico de tres millones de euros para ayudar a financiar, reestructurar o integrar corredurías de seguros necesitadas de liquidez, tecnología o gestión comercial y que como consecuencia de la crisis puedan estar en riesgo.

El objetivo de esta iniciativa es ayudar a que otras corredurías con falta de liquidez o recursos económicos puedan continuar ejerciendo su actividad a pesar de sus dificultades en la gestión de sus negocios, explican desde la correduría.

Así, con esta inversión tratan de hacer frente a las complicaciones que tienen algunos corredores en la denominada transformación digital y la entrada de nuevos agentes en el sector asegurador, como la banca, las telecomunicaciones y el derivado del propio coronavirus (Covid-19), que ha obligado a muchas empresas a aplicar el teletrabajo.

Carlos Rosillo, director ejecutivo de la correduría, reseña: “Con este fondo se pretende impulsar a los negocios dedicados a la mediación de seguros para fortalecer su estructura en esta nueva etapa digital, en la que la presencia de nuevas herramientas y productos requieren de una actualización importante para no quedarse atrás«. «Gracias a nuestra inversión tecnológica estamos consiguiendo importantes resultados que podrían beneficiar a corredores con necesidad de experiencia en digitalización de procesos y como consecuencia de financiación para ello”, concluye.

¿Te resulta interesante? Compártela: