RibéSalat nombra a Enrique García-Delgado director de Crédito y a Daniel Orpez, director de RRHH
Noticia, 

RibéSalat nombra a Enrique García-Delgado director de Crédito y a Daniel Orpez, director de RRHH

BDSMediaciónNombramientos

RibéSalat anunció ayer dos recientes incorporaciones: Enrique García-Delgado, como nuevo director de Crédito; y Daniel Orpez, como director de Recursos Humanos.

Con licenciatura en Derecho y diplomatura en Ciencias Empresariales por la Universidad de Cádiz, y un máster en Corredor de Seguros, García-Delgado se une a la firma procedente de DKV, donde era responsable de Grandes Cuentas, Administraciones Públicas y Negocio Directo. Previamente, desempeñó roles en Solunion Seguros de Crédito y en Marsh McLennan.

Por su parte, Orpez es licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Magisterio por la Universidad de Alcalá de Henares; cuenta también con dos másteres en Intervención y Asesoramiento Psicopedagógico y en Dirección de RRHH, un posgrado en Estrategia Digital de RRHH, y un Executive MBA por la Universidad de Barcelona. Como profesional, inició su trayectoria en el Centre Català d’Estudis y dio el salto a la consultoría en 2007, cuando se incorporó a Randstad como consultor de RRHH. Posteriormente, ha ocupado posiciones de liderazgo en el área de recursos humanos de empresas como Desigual, Tekman y Pure Cuisine, gestionando equipos.

¿Te resulta interesante? Compártela: