ribésalat nueva oficina
Noticia, 

RibéSalat estrena oficina en Barcelona

BDSMediación

RibéSalat inauguró ayer su nueva oficina de Barcelona, situada en la Avenida Diagonal. El bróker ha reformado su sede de la Ciudad Condal con un triple objetivo: potenciar la interconexión entre equipos, favorecer el bienestar de los profesionales en espacios agradables y cómodos e impulsar su estrategia de sostenibilidad.

Así, se ha diseñado un open space, que promueve un entorno de trabajo abierto y colaborativo, con áreas que fomentan la interacción y el intercambio de ideas, así como zonas destinadas a trabajar con el mayor bienestar. Además, se han creado nuevas salas de trabajo equipadas con infraestructuras y sistemas tecnológicos que permiten una comunicación más fluida y efectiva. Una de estas salas, denominada RSLab, funcionará como epicentro de innovación y desarrollo tecnológico, centralizando todas las estrategias de la compañía en ese ámbito.

Para el diseño de las nuevas oficinas, RibéSalat (que también cuenta con oficinas en Madrid, Valencia, Sevilla, Mallorca, Gerona, Aranda de Duero y Londres) ha seleccionado materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

¿Te resulta interesante? Compártela: